Este sábado a la 20, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085), se desarrollará el 4º Festival Internacional de Armónica de Rosario.

Músicas y músicos

En esta edición, participarán el compositor, luthier y profesor de armónica Fede Vaz, acompañado por el guitarrista –también uruguayo– Santiago Bolognini. Ambos presentarán su nuevo disco en el que fusionan jazz, blues, candombe y otros estilos sudamericanos.

También será de la partida Martin Chemes y su Orquesta de Armónicas, conformada por sus jóvenes estudiantes de la Escuela Playing For Change, de Diamante (Entre Ríos).

Xime Monzón, armonicista y cantante de Buenos Aires, se presentará en formato dúo junto a Mauro Bonamico, en guitarra. Juntos harán un recorrido por clásicos del blues y temas propios.

Darío Tévez, armonicista santiagueño, ofrecerá “la cuota” de folclore argentino al tiempo que tocará su nuevo disco. Estará acompañado por su madre, Alicia Pereyra, en guitarra, y su hermano, el aerofonista Chiry Tévez.

El 4º Festival Internacional de Armónica de Rosario cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Las entradas anticipadas con descuento se encuentran a la venta en la boletería del teatro y hasta un día previo al show.