Separado hace muy poco de Luciana Salazar, el economista Martín Redrado no dudó en hablar públicamente de su ex. En declaraciones a los medios, se refirió a la maternidad subrogada e hizo referencia a las críticas que le hacen a Luli por su “extrema delgadez”.

En muchas oportunidades la vedette dejó en claro su gran sueño de tener un hijo, de hecho apostó a la maternidad sin estar en pareja. Los programas de espectáculos atribuyeron la ruptura de la relación entre ambos a la decisión de vedette de seguir adelante con su deseo de ser mamá pese a no ir en consonancia con el presente del economista.

Después de la separación ella habló muy bien de él, contó que se convertiría en madre soltera gracias a un alquiler de vientre y que por ahora se centraría únicamente en esta nueva etapa. Después de varias semanas de que la noticia de la maternidad de Luli saliera a la luz, fue el propio economista quien se decidió a hablar. 

“Es el deseo de Luciana en los últimos años y que pueda concretarlo me pone muy contento", expresó Redrado en diálogo con Martín Liberman y agregó: "Me dan bronca algunas cosas que dicen sobre su salud o sobre que tiene algunos problemas por cuidar su figura, que no come bien. Te aseguro que la he visto y come más que vos y yo”.

Aunque en relación a las posibilidad de una posible reconciliación, el economista al parecer dejó la puerta entreabierta y expresó: “Me gusta dejar los temas de la vida privada para la vida privada". ¿Habrá reconciliación?