LLaurita Fernández y Fede Bal anunciaron en todos los medios su separación “definitiva” después de que ella se enterada que había una tercera en discordia. Tras la mediática ruptura sentimental, ambos fueron fotografiados caminando de la mano por Belgrano.

El noviazgo había llegado a su fin después que el hijo de Carmen Barbieri le confesó a su novia que en el verano había tenido un affaire con la vedette Florencia Marcasoli, cuando aún no habían blanqueado su romance.

Después del desengaño amoroso, los ex novios tuvieron que ir a ensayar juntos para su debut en el Bailando que comienza el próximo lunes. En ese mismo instante comenzaron los rumores de reconciliación.

Fue así como el periodista Ángel de Brito mostró imágenes de Fede y Laurita donde al parecer ambos iban caminando de la mano por la avenida Cabildo, en Belgrano. Cuando la novedad tomó estado público la misma bailarina se encargó de desmentirlo a través de su cuenta de Twitter. "No estamos reconciliados. Y no estamos de la mano". 

La respuesta de Bal no se hizo esperar y a través del mismo medio le respondió a su ahora ex novia. "Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo. Te amo, te extraño, todo", escribió.