La figura de Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara, quedó en el centro de la escena luego de que trascendieran detalles acerca de una maniobra que habría hecho para ayudar a Mauro Icardi a concretar un encuentro con la China Suárez.

Al parecer los concuñados hicieron un pacto de secreto. Mientras Icardi se encontraba en un hotel con la actriz a escondidas de Wanda, el marido de Zaira lo cubría esperándolo arriba de su auto para que nadie sospeche. 

El motivo por el que hicieron toda esa secuencia es simple: como la casa que tienen el futbolista y la empresaria tiene cámaras, si Wanda revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no dejar cabos sueltos.

Zaira Nara con el anillo.

Von Plessen y el delantero estaban solos en la mansión de Neuilly-sur-Seine porque las hermanas Nara se habían llevado a todos sus hijos de paseo por Italia. Un escenario que Icardi conocía de antemano y por eso le habría enviado pasajes a la actriz para encontrarse en París. Pero nada salió como ellos esperaban. 

La  complicidad le jugó una mala pasada al polista. Zaira Nara hizo un posteo promocional y en el mismo se la ve sin su alianza. 

Nueva foto de la modelo, sin la alianza.

De acuerdo a lo que dijo Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, Von Plessen y Zaira están distanciados. “Me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”, indicó la panelista.