Sergio Dalma tenía planeado visitar la ciudad el día 8 de mayo pero por ese encuentro fue reprogramado para el 12 de noviembre a las 20 en el Teatro El Círculo. En la previa a su presentación, el artista español contó en De 12 a 14 que está muy “contento”. 

Estoy con muchas ganas de pisar Argentina, es mi segunda casa”, comenzó diciendo el cantante catalán en relación a su próxima visita al país. Además mencionó que extraña el público. “Encontrarnos, vernos las caras y cantar juntos porque lo que nos tocó vivir hace que las ganas sean mayor”, apuntó en relación a la pandemia. 

También habló de Alegría su último material discográfico: “Entrando en el bucle medio depresivo y triste surgió la posibilidad de empezar con este trabajo que fue terapéutico”, dijo y agregó: “El nombre en otro momento no hubiese tenido el sentido, ni la importancia o la fuerza que tiene ahora. Tenemos que encargarnos de transmitir alegría y positivismo al público”. 

E hizo un repaso por su carrera musical. “Canciones como «Bailar pegados» fueron mi columna vertebral y no me canso de cantarlas, incluso me sigo emocionando al hacerlo porque recuerdo lo que significa para mí”, comentó sobre uno de sus mayores éxitos y agregó: “Esa canción pasó de una generación a otra”. 

En relación a su colaboración de la canción “Yo no te pido de la luna” junto al grupo musical La Konga, aseguró que le resultó muy divertido y que la banda es “realmente genial y me alegro del éxito que tienen”.