La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado su separación con quien era su pareja y el padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué. Tras varios días de rumores sobre una supuesta infidelidad del deportista, fue su agencia de representación quien terminó de afirmar la noticia.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se puede leer en el texto en el comunicado. 

Fue el pasado 1 de junio cuando los rumores de crisis entre ambos tomaron más fuerza a raíz de una información publicada en el podcast Mamarazzis, de El Periódico. "La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso de la infidelidad ha pasado", comentaban las periodistas Laura Fa (47) y Lorena Vázquez.  Según señalaron, se trata de "una mujer rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos". 

Pocos días después, el culé se dejaba ver en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Las imágenes llamaron la atención porque Piqué, en vez de abrir con llave el que todavía es su hogar, optó por tocar el timbre.