El fin de semana, la cantante Shakira retomó sus ensayos y compartió un video dentro de la sala junto a parte de su equipo, haciendo una coreografía al ritmo del tema “Fake Capo” de Karetta el Gucci.

El clip provocó la reacción de varios de sus seguidores. Shakira se mostró sin barbijo, mientras que sus compañeros sí lo llevaban.

“Ummmm Shakira y el tapabocas para cuándo”, “¿Te da gracia no usar máscara y exponer a los demás?” “Por qué tienen ellos que usar la mascarilla y tú no?” “Te crees mejor que nadie por eso no usas mascarilla de protección” y “Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A lo largo de los meses de pandemia, la artista colombiana se mostró preocupada por la situación que vive el mundo. A fines de marzo anunció que dejaría de fabricar sus perfumes para producir alcohol en gel.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, escribió en su cuenta de Instagram. También donó barbijos y respiradores a distintos hospitales de Colombia.

Además, grabó un video en el que les pedía a todos los gobernantes que prioricen la salud de los ciudadanos y que agilicen las medidas para contrarrestar el avance de la pandemia. “Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la salud de la gente”, enfatizó.

En julio, Shakira donó una de las prendas que lució en el show de medio tiempo del Super Bowl a la subasta All In Challenge, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria. Por todo eso, el nuevo video sorprendió a sus seguidores.