Shakira fue a buscar al mejor cirujano del mundo para salvar su voz

La artista colombiana debió suspender toda actividad hasta el año que viene por una hemorragia en las cuerdas vocales y fue a consultar al laringólogo que operó a Adele
     Comentarios
     Comentarios

La carrera de Shakira entró en un stand by. La cantante colombiana suspendió todos los conciertos previstos para lo que queda del año. “Problemas de salud”, se informó en un primer momento. Lo afectado es su principal capital: su voz.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que le imposibilitó a Shakira regresar a los escenarios. El pasado 29 de noviembre, la artista viajó a Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels.

No se sabe aún la fecha precisa de la cirugía, pero sí el proceso: consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Según informa Infobae, luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.

Zeitels ya operó a otras figuras de la canción como Adele, que sufrió una situación similar a la de la colombiana y se recuperó.

Comentarios