Shakira y Piqué separados, el rumor del momento

Distintos gestos de la cantante y el jugador del Barcelona llevaron a varios medios internacionales a especular con la ruptura de la pareja. ¿La crisis empezó en Rosario?
     Comentarios
     Comentarios

¿Acaso la crisis empezó durante la visita que hicieron a Rosario para el casamiento de Leonel Messi? Varios medios internacionales sostienen que Shakira y Gerard Piqué están separados. No hubo una declaración oficial, sino gestos: en las redes sociales y en el caso del jugador del Barcelona, también en la cancha.

En las redes, tanto la cantante como su marido han dejado de compartir fotos juntos y él no levantó cuatro dedos en su último gol. El deportista acostumbraba a mostrar dos dedos de cada mano (en referencia a que tanto él como Shakira cumplen el dos de febrero), pero en su última aparición sólo levantó tres.

Las versiones son tan fuertes que incluso aseguran que ella ya se fue de la casa hace varias semanas, y se centra exclusivamente en sus hijos Milan y Sasha y su gira mundial El dorado world tour. Además, Shakira compró una nueva casa en Barcelona.

Comentarios