Hace apenas un par de semanas, Paulo Londra sorprendió a sus seguidores al anunciar que será papá por segunda vez. Sin embargo, en las últimas horas la feliz noticia quedó empañada por rumores que indicarían una supuesta crisis con Rocío Moreno, su novia. Es que la joven pareja no solo dejó de seguirse en redes sociales, sino que además ella escribió unos misteriosos mensajes.

Los rumores comenzaron a correr entre los fanáticos del artista cuando trascendió que la joven pareja dejó de seguirse en Instagram. También llamó la atención un posteo de Rocío, concretamente una foto en la que se la ve junto a su beba Isabella Naomi, que además tiene puesta una remera con una estampa de la ecografía de su hermanita.

"Mi familia", escribió ella en la publicación sin etiquetar a Paulo, que tampoco sale en la foto. Este fue el puntapié que disparó los rumores sobre un posible conflicto entre ambos.

La publicación de Rocío Moreno que desató los rumores de ruptura con Paulo Londra.

Además, como si eso fuera poco, en su cuenta de Twitter la joven posteó un fuerte mensaje. "Y hoy te digo adiós", expresó y alimentó aún más los rumores de ruptura.

Más tarde, la joven volvió a escribir otro tuit que generó todavía más revuelo: "Posta, lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo", decía la publicación que borró minutos más tarde.

Ambos se conocieron en 2015.

Paulo Londra y Rocío Moreno se conocieron en 2015. Ambos fueron al mismo colegio, aunque él es un año mayor, y en los inicios de su relación comenzaron a hablar por Facebook. Naomi Isabella, su primera hija, nació hace poco más de un año

Lo llamativo es que hace apenas 15 días, la pareja se mostró feliz anunciando la llegada de su segunda hija. "Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita", anunció Londra en sus redes junto a una foto con su pareja y su primera hija, y cerró: "Te amo, @romoreno1".

El conflicto que lo alejó de la música


En los últimos meses, el trapero estuvo en boca de todos por la disputa legal que lleva contra su ex productora, Big Ligas, que lo tiene alejado de la música.

Según informó la revista Billboard, "un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional".

De acuerdo con la información transmitida por la revista especializada, el juez falló a favor del argentino de 23 años, pero se aclaró que el juicio aún no fue ganado, ya que la discográfica apeló y en consecuencia aún no podrá lanzar su nuevo material.