La panelista Karina Iavícoli sorprendió este jueves al conductor Rodrigo Lussich con una explosiva versión del encuentro íntimo de China Suárez y Mauro Icardi en un hotel de París, en septiembre.

Mientras el conductor hablaba de la infidelidad del futbolista, Iavícoli disparó sobre un posible video de la cita.

Lussich abrió el tema con un: "Estamos ante un nuevo Icardi que se presenta como un demonio". 

Los protagonistas del Wandagate

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funciona", agregó el periodista, repasando los hechos y las declaraciones públicas de los protagonistas.

Rodrigó siguió alimentando lo ocurrido: "Aparentemente, han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione". En ese momento Lavícoli disparó: "Hay video de ese encuentro". 

"¿Perdón? Una revelación de Karina Iavícoli. ¿Qué sabés?", reaccionó el conductor. Y ella contestó, firme: "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro".

"Ese celular se puede perder en Argentina", concluyó Karina. ¿Entonces, las imágenes estarían en el celular de Eugenia Súarez?  "Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista.

Sin filtro, Rodrigo opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".