La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Cuando parecía que el mal momento entre la pareja ya había quedado atrás, la empresaria borró el posteo en el que confirmaba su reconciliación con el delantero, dejó su casa en París y voló nuevamente rumbo a Milán

Si bien inicialmente se barajó la posibilidad de que el viaje a Italia tuviera que ver con unas campañas comerciales que ya tenía previamente agendadas, la realidad es que este miércoles Wanda le confirmó a Yanina Latorre su separación. "Estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada", le escribió la ahora ex pareja de Mauro.

Según relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana, cuando le consultó los motivos por los que decidió borrar el posteo de la reconciliación, Wanda respondió: "Me dijo que es por todo esto que está pasando”.

Además, Latorre se refirió a la nueva separación de la pareja y aseguró que fue luego de que Nara recibiera un mail con detalles de un supuesto encuentro presencial entre la China Suárez y Mauro Icardi.

Según la información que le llegó a Wanda y que reprodujo Latorre, la actriz y el delantero se citaron en un hotel de París, donde se produjo el encuentro. Incluso, afirmó que el mismo Icardi le habría pagado el pasaje a la China para hacer el viaje. Esta sería una de las pruebas que tendría Nara para confirmar que realmente existió el encuentro. Además, la China le habría pedido al delantero una camiseta rosa del PSG.

"Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje", había explicado Latorre el martes.