Ángel Di María sigue disfrutando de sus vacaciones en Rosario. Los primeros días se los dedicó a sus hijas y demás familiares y anoche a la “banda” que acompañó su carrera desde los inicios: los amigos canallas.

Este martes por la noche, Fideo se encontró con los “muchachos”. Risas, canciones, videos y fotos con la medalla dorada fueron parte de la velada. El menú: asado. 

De inmediato comenzaron a circular imágenes del encuentro que se viralizaron. Sobre todo con un video que compartió uno de los presentes en el que se escucha: "Acá con un campeón del mundo", mientras Fideo con camiseta blanca, gorra azul con visera, bermudas al tono, sonríe. "¿Vos saliste campeón del mundo?", le vuelven a preguntar y el delantero de la Juventus responde mostrando la medalla dorada pero envuelto en humildad: "Salimos...".

Ángel compartió postales de la noche del martes y escribió lindas palabras: "Con los de siempre. Amigos de toda la vida. Eterna Amistad", junto a emojis de corazones. 

Ese grupo de amigos que celebró el triunfo junto al rosarino, es el mismo que viajó a Río de Janeiro donde la final se perdió. Acompañan a Di María desde sus comienzos y al parecer, crearon un vínculo que se mantiene a pesar del tiempo y las distancias.