Si tenés alrededor de 30 años y aún hoy, cuando llegás a casa, después de buscar media hora qué ver en Netflix, terminás poniendo un capítulo de la serie, hay una colección de muñecos pensada para vos. Resulta que la compañía Funko anunció el lanzamiento para el próximo agosto de las réplicas de los personajes de la ficción para su línea Pop!

En su versión muñecos, Joey, Rachel, Mónica, Ross, Phoebe y Chandler aparecen caracterizados tal como se los vio en algunas de las tantas escenas de la serie y que se transformaron en clásicos.

phebe friends


Son ocho y rinden honor a cinco momentos: los desopilantes flashbacks de la década de los ’80 de Rachel, Ross y Chandler; aquella ocasión en la que Mónica viajó a Barbados y se hizo esas trencitas en el pelo que no tuvieron muy buena aceptación por parte del resto del grupo; cuando Phoebe se disfrazó de SuperGirl; la vez Joey se vistió con todas las prendas de Chandler, y la escena en la que Mónica se puso un pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler.

Llamativo resulta que no hay ninguna réplica de de Rachel. ¿Era tan aburrida?

Vale aclarar que se trata del segundo set de figuras inspiradas en la tira creada por David Crane y Marta Kauffman, y transmitida por NBC.