No son días fáciles para Cristián Castro. El cantante se separó de su pareja tras varios meses de relación y también se dio de baja del line up del festival Lollapalooza por motivos personales.

El mexicano pasó se instaló durante el verano Villa Carlos Paz, donde conoció a Mariela Sánchez y luego oficializó el romance. Luego de mostrarse en todos los medios y contar incluso que habían hablado de "ir al altar", se separaron. 

Desde México, Castro habló con la prensa y confirmó la ruptura: "Ya se terminó la historia. La verdad es que es difícil la situación, esto de ser cantante, es difícil", contó a corazón abierto. 

El hijo de Verónica Castro desmintió los rumores que aseguraban que la relación se terminó por celos desmedidos de parte de Mariela y aclaró: "No, la verdad ella es una chica muy buena, y la verdad es que todo fue muy tranquilo. Solamente no se pudo más", explicó. 

Por otro lado, después de varias semanas de especulaciones y rumores, este martes también se conoció la noticia de que Cristian se bajó del line up de artistas del festival Lollapalooza que tendrá lugar el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Buenos Aires.

"Estamos felices de anunciar que Jessie Reyez formará parte del line up. Nos apena informar que, debido a circunstancias ajenas a la producción, Cristian Castro, Dove Cameron, Jaden y Rina Sawayama no nos acompañarán en esta edición", escribieron desde la organización del evento.