Hace poco más de dos meses estallaba el escándalo entre Natacha Jaitt y el matrimonio conformado por Diego y Yanina Latorre. Después de hacer público el affaire y dar a conocer una gran cantidad de audios, la vedette y el ex futbolista habían llegado a un acuerdo de “silencio” por ambas partes. Pero al parecer, el pacto se fisuró y comenzaron a aparecer nuevas publicaciones en las redes sociales.

Sucede que la tensa calma llegó a su fin después que Yanina opinó sobre Natacha en Este es el Show que se emite por El Tres, aunque también hizo declaraciones en el programa Los Ángeles de la Mañana donde es panelista. Allí habló de un rabino que por estos días es su contención espiritual.

Jaitt estalló a través de su cuenta de Twitter adonde escribió: "Pobre Rabino" y más tarde: "Estimado, tenemos que hablar", compartiendo su mensaje con el abogado de los Latorre, Fernando Burlando.

Pero la cosa no quedó ahí y a los pocos días la vedette fue por más: "Situación sentimental: fisura en el pacto", dando a entender que en cualquier momento retomaba con sus publicaciones que comprometen al comentarista.

Ante semejante situación "Pamela a la tarde" invitó a Burlando, quien explicó: "El pacto no está roto, pero hay situaciones muy sensibles. Hay tuits que a veces no queda muy claro a quién van dirigidos y como las partes están sensibles se lo atribuyen. Por eso hay manifestaciones en las redes que hay tratar que controlar. El pacto establece una no agresión recíproca, pero no dice que ellos no pueden hablar de sus parejas".