Sin retoques: las fotos de Muriel Santa Ana en lencería

La actriz protagonizó una campaña para una marca de ropa interior en la que luce prendas “para todas las mujeres". Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Muriel Santa Ana protagonizó una campaña para una marca de ropa interior y compartió algunas de esas imágenes en Instagram.

La actriz, que tuvo un cruce de tuits con Facundo Arana en la última semana, explicó que las capturas se publicaron “sin photoshop ni retoques”, y que la lencería que luce es “para todas las mujeres”.

"Para todas las mujeres. las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. (...) Talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin photoshop ni retoques", escribió su cuenta de Twitter.

Muriel y Facundo Arana protagonizaron una suerte de cruce digital la última semana. La actriz cuestionó al actor por las declaraciones que éste hizo al programa Intrusos en las que, entre otras afirmaciones, sostuvo que una mujer "se realiza" cuando encuentra "al hombre de su vida" y cuando es madre.

Comentarios