Pantera negra: Wakanda por siempre se mantuvo por cuarto fin de semana como la película más convocante en los cines argentinos. El film dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Martin Freeman y Angela Bassett, convocó a 35.951 personas de jueves a domingo, según datos de Ultracine.

Esa cifra le alcanzó para imponerse a Un mundo extraño, que cortó 23.634 tickets y se mantuvo en la segunda posición del top ten de films más vistos.

En tercer lugar se ubicó Noche sin paz, uno de los estrenos de la semana. La producción vendió 9.981 localidades.

Noche sin paz

La otra novedad en cartelera que se ubicó entre las diez películas más vistas fue Hasta los huesos, el film dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Timothée Chalamet, Taylor Russell y Mark Rylance. La cinta fue vista por 5.985 personas.

Hasta los huesos

Juego perfecto, por su parte, alcanzó el séptimo lugar. El thriller dirigido y protagonizado por Russel Crowe cortó 4.459 tickets en 54 pantallas.

El cuarto estreno en ingresar a la lista fue la cinta bélica Historia de honor, con 2.711 localidades.

El portal de cine citado consigna que “de jueves 1 al domingo 4 de diciembre, los cines argentinos vendieron 121.617 entradas, una disminución del 9 nueve por ciento en relación al fin de semana anterior”.