Sofía Gala usó la copa menstrual y no le resultó. La actriz compartió la mala experiencia en las redes sociales y aunque aseguró que está enojada por haberla comprado, conservó el humor y la ofreció a la venta.

De acuerdo a lo que informó el sitio de El Trece, Gala Castiglione le reveló a sus 300 mil fans su experiencia fallida utilizando una copa menstrual.

“Acabo de intentar ponerme una copa menstrual y quiero decir que odio a todes les que me la recomendaron. Ahora no solo estoy manchada con mis litros y litros de sangre, sino que también estoy frustrada y enojada", escribió sin disimular su fastidio.

Pero para mostrar que también sabe reírse de sí misma y de las situaciones que le toca vivir, terminó su descargo con un poco de humor: “Hippies horribles (encima me salió un huevo) la vendo".

En estos momentos, Sofía se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián, desde donde posteó imágenes que fueron bastante criticadas por sus fans, ya que la encontraron extremadamente flaca. Pero quien salió a defenderla fue la mismísima Moria: “Sofía es sana: siempre fue delgada y trabaja porque le encanta y la llaman los mejores directores de Teatro y de Cine. Quédense tranquilos y no se ocupen ni preocupen por los demás", empezó contestando La One.

Y prosiguió en Twitter, fiel a su estilo: “Como seguramente no les da la mononeurona para comprarse una vida por lo menos alquílense una piecita al fondo a la derecha". Por unos días, Moria va a quedar a cargo de los hijos de Sofía (Helena, de 9 años de edad, y Dante, de 4), hasta que la mamá regrese de su viaje a España.