Sol Pérez mantuvo un mano a mano con sus seguidores en Instagram y les permitió que le preguntaran de todo, mediante la sección de historias.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la presentadora de televisión fue consultada sobre si alguna vez le dijeron que se parecería a Luisana Lopilato y la modelo reveló que era su ídola en la adolescencia. "Ja, ja, ja. Me decían de chica. Yo iba a la peluquería con una foto de ella para que me hicieran lo mismo. Me gustaba mucho pero a otro nivel, fan mal", contó de manera divertida.

Además, reveló que también era muy fanática de Bandana y que hasta fue a ver la película al cine. “Yo soy del 93´, por ende, viví toda la etapa Bandana como furor”, compartió. “Fui a ver la película y todo, amaba”, agregó para terminar cantando una canción.

“¿Qué dibujitos animados veías de chica?”, fue otra de las preguntas que surgieron en sus historias de Instagram. “Hasta grande miré dibujitos animados, porque me copa, ponele si me estoy yendo a dormir y veo la televisión, los dejo". Después, para contestar la pregunta original, confirmó que "Tom y Jerry era mi preferido, sin ninguna duda”, se sinceró Perez.

Además, sus seguidores compartieron sus dudas con respecto a su alimentación y sostuvo que no hace dietas estrictas aunque mantiene una alimentación “bastante sana y saludable” para luego explicar: “Intento durante la semana no comer tanta harina”.

En otra historia contestó una pregunta sobre si recomienda ir a la nutricionista, aparte de entrenar y dijo: “Me parece que a veces nosotros creemos que nos alimentamos bien, pero no como nuestro cuerpo lo necesita”.