Sol Pérez se pasó de bando. Después de estar vinculada amorosamente a dos jugadores de Boca, ahora confesó en un programa de televisión que está saliendo con un futbolista de River. ¿Quién es? El juvenil Exequiel Palacios, una de las nuevas joyas del equipo de Marcelo Gallardo.

Finalmente, este viernes, el misterio se develó y en Los Especialistas del show, los compañeros de la ex chica del clima llegaron a la conclusión de que el afortunado es Exequiel Palacios.

"Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él... ¡y yo le dije que no!", comentó Sol Pérez a sus compañeros del ciclo del Trece.

"Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa", aseguró la mediática.

Y continuó: "Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas", relató luego.