En medio de las presentaciones de su América Latina Olé Tour en el país, los integrantes de los Rolling Stones se las ingenian para pasear un rato y, en lo posible, pasar desapercibidos.

Mick Jagger ya lo hizo el último viernes: se conoció una foto suya durante una caminata por el barrio porteño de Palermo en visible soledad. Esta vez, el vocalista de la banda británica repitió recorrido sin compañía ni fanáticos a la vista, pero por el cementerio de la Recoleta.

Eso sí, parece que el pico de calor que se vivió durante la tarde del viernes –con térmicas de 40 grados– no afectó la habitual elegancia del cantante que vestía un pantalón largo, remera y camisa de manga larga.

Por su parte, esta semana Keith Richards y Ron Wood aprovecharon sus ratos libres para ir a comer un asado en un conocido local de Capital Federal. 

Hoy @therollingstones en La Cabrera! Gracias por venir! #Stones #OleTour #RollingStones

Una foto publicada por La Cabrera Buenos Aires (@lacabrera_bsas) el


También hubo encuentro gastronómico en la casa del empresario Marcelo Gastaldi, el yerno de Mirtha Legrand, aunque sin la presencia de la Chiqui ni de Marcela Tinayre.
Como cierre de su paso por la Argentina, este domingo los Rolling Stones también podrían reunirse con el presidente Mauricio Macri, según informa  Infobae.