Dos nuevos largometrajes renuevan este jueves la cartelera virtual de cine en Argentina. Se trata del documental Solo, de Artemio Benki, y el drama Miragem, de Eryk Rocha.

Ambos films estarán disponibles desde este viernes en streaming gratuito en la plataforma Cine.ar durante una semana.

Los estrenos


Solo (Argentina, 2018) El documental recupera la historia de un pianista talentoso que es internado en el Hospital Borda, diagnosticado de esquizofrenia paranoide.

Una vez dado de alta, enfrenta el cómo resolver las contradicciones de su nueva etapa con precariedad y soledad.

La dirección de la película, que fue presentado en la sección ACID del Festival de Cannes, estuvo a cargo del debutante Artemio Benki y tiene como figura central a Martín Aníbal Perino.

Puede verse este jueves y sábado a las 20, por Cine.ar TV. 

Solo

Miragem (Brasil/Argentina, 2019). A Paulo Mateus le impiden ver a su hijo de siete años por no cumplir con la cuota alimentaria. Para conseguir el dinero, comienza a trabajar como taxista.

Con el paso de los días irá relacionándose fugazmente con sus pasajeros pero una de ellas, Karina, viajará para quedarse. Su vida se verá afectada tanto por la crisis social que atraviesa el país como por los cambios de su vida cotidiana.

Con actuaciones de Francisco Bolíveira, Bárbara Cole y Cadu N. Jay, participaciones especiales de Inés Estévez y Luis Ziembrowski y dirección de Eryk Rocha (Jards, Cinema Novo).

Miragem

Este drama puede verse este jueves y sábado a las 22 en Cine.ar TV