Este viernes a las 22, en Blackmore, Sarmiento 384, se presenta el espectáculo de humor Soltá la Banana Stand Up!

Soltá la Banana es un grupo rosarino conformado por Ramiro Díaz López, Diego Alonso, Chaka González Criado, Germán Diviani, Fernando Gulin, José Oronel, Mauro Aguilar y Lucas Agostini.

Los monólogos de sus ocho integrantes atraviesan temáticas variadas y, muchas veces, disparatadas.

Tal como ellos lo explican: “No contamos chistes, no hacemos malabares, no utilizamos narices de payaso. Sí se abordan vivencias cotidianas, pero con un giro que provoca la risa”.

El grupo se gestó en 2014 y entre sus integrantes hay médicos, comerciantes, publicistas, diseñadores, periodistas, animadores de fiestas y cajeros; todos hablan de lo que les pasa, de lo que sienten y padecen, de lo que sufren y con lo que se divierten.”

“Lo mismo que le sucede al público, lo común, y no tanto“ –sostienen–“pero muchas veces colocado en un envase extraordinario: dietas, sexo, parejas, mascotas, hijos, fiestas infantiles, hazañas argentinas en la luna o dinosaurios con celulares.”

¿Y por qué «Soltá la Banana»? “Los monos que no sueltan las bananas colocadas estratégicamente por los cazadores son atrapados en África. No queremos que nos pase lo mismo. Tampoco al público”, explican.

Soltá la Banana Stand Up! se presenta los viernes, siempre a las 22, en el citado espacio