Lejos quedó aquel cruce en el que había una amenaza sobre las chances de que Rodrigo De Paul participe de la Copa del Mundo por problemas con su expareja Camila Homs. Este viernes, se supo que la modelo también irá a Qatar.

Luego de haber llegado a un acuerdo el padre de sus hijos, Camila Homs finalmente accederá a que Francesca (3 años) y Bautista (1 año) puedan compartir el mundial con su papá. Sin embargo, la modelo habría puesto una condición.

“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

De todos modos, la actual y la ex del jugador inevitablemente coincidirán en la cancha durante los partidos que juegue la Selección Nacional, aunque tratarán de esquivarse.

Hace un mes aproximadamente, Camila usó su cuenta de Instagram para contar que había llegado a un acuerdo con su ex pareja: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

Un mes antes de llegar al mencionado acuerdo, ella había viajado con su novio, Carlos Benvenutto, a España para que sus hijos pudieran estar con De Paul y había adelantado que entre ellos estaba “todo más tranquilo”.