La modelo argentina Stephanie Demner, novia del tenista Guido Pella, se hisopó para descartar coronavirus y la pareja se reecontró en Europa. Ella compartió su experiencia en su cuenta de Instagram

La influencer cruzó el Atlántico y en su primer destino, Roma, pudo celebrar el reencuentro con el deportista después de tantas pálidas

Pella la esperó en un lujoso hotel de la capital italiana y según ella compartió en sus historias de Instagram, le regaló un significativo souvenir que dejó arriba de la cama matrimonial como bienvenida. Se trataba de dos peluches de Disney, de los que la modelo es fanática declarada.

La joven pareja, que había puesto fecha para el 18 de septiembre, se quedó con los preparativos en el camino.

Según TN, después de aquella mala noticia la pareja tuvo que pasar otro mal trago y las últimas semanas lejos de Pella fueron complicadas para Demner. El tenista viajó a Nueva York y fue obligado a bajarse del Masters 1000 de Cincinnati luego de que su preparador Juan Manuel Galván diera falso positivo en covid-19, lo que lo mantuvo un buen tiempo aislado.

En un break de su paseo por los puntos más turísticos de Roma, la pareja grabó un video para describir cómo se vive la pandemia en el país que meses atrás fue epicentro por la cantidad de casos contagiados y muertes.
“No es obligatorio usar el barbijo acá, solo para entrar a lugar cerrados. En los restaurantes está la gente sentada en meses cerquita y nadie tiene barbijo. Pero bueno hay muy poquitos casos acá”, contó ella y Pella agregó: “Acá es como si no hubiera pasado nada. El tema es que no hay nadie”.