Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará FARo, Festival Anfi Rosario. El evento musical reúne en tres días a artistas de distintos géneros musicales de la ciudad en dos escenarios. Uno de ellos será el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y el segundo estará ubicado en la avenida Diario La Capital 1750 (también en el Parque Urquiza).

Además, habrá stands de ferias y oferta gastronómica.

La entrada es libre y gratuita.

En las tres jornadas, bandas y solistas ofrecerán sus canciones de rock, freestyle, cumbia, indie, pop y funk, a la par de homenajes a la música nacional.

La programación (por día y escenario)


Este viernes a las 20 en el escenario del parque, Roberta Bang presentará un homenaje al blues internacional. Seguido, hará lo propio Reversion (homenaje a Soda Stereo).

A las 21 en el Anfiteatro, Cantora ofrecerá su homenaje a Mercedes Sosa. Luego será el turno de Piano Bar. Homenaje a Charly García

Este sábado a las 20 en el escenario del parque habrá competencia con Rompete ese free (batallas free style con jurados y premios). Mutu y Tano también serán de la partida.

Matilda

En tanto que a las 21, Groovin Bohemia abrirá la noche en el Anfiteatro. La grilla contempla las actuaciones de Matilda, Budajipis, Cool Confusion, Amor Underground y ROMPE.

El festival FARo cumplirá su último día con las actuaciones –desde las 20, en el escenario del parque– de La Pedro Pontes y Latinos. Fusión Latinoamericana.

Girda y los del Alba

En el Humberto de Nito la grilla comenzará a las 21 con Jarana Paraná, y seguirá con Girda y los del Alba, la Asociación Civil Academias de Cumbia y Aclamado Amistad junto a Los Peñaloza (en el cierre).

Desde las 19 de cada jornada estará abierto el ground de ferias y stand gastronómicos.