Shakira la rompió en el escenario de la Super Bowl 2020 pero su lengüetazo a cámara causó furor en las redes sociales. Todos hablan de la lengua de la colombiana y buscan explicación al gesto que hizo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio La Vanguardia la lengua de Shakira es lo más viral de la Super Bowl 2020. ¿Pero qué pasó? Shakira y Jennifer López hicieron vibrar el Hard Rock Stadium de Miami con una increíble actuación del medio tiempo en la final de la Super Bowl 2020.

Sin embargo, es la colombiana la que ha logrado convertirse en el meme viral de la jornada gracias a un gesto que hizo con la lengua que despistó a muchos. ¿Qué significado tiene?

“Shakira es mitad arabe, y este sonido se llama "Zaghrouta" que es básicamente un sonido durante una celebración o fiesta como bodas, cumpleaños, graduaciones, etc. Lo aclaro porque varios creen que se estaba burlando de el camarógrafo”; trató de explicar un usuario.

El gesto de Shakira no fue simplemente mostrar la lengua sino que lo hizo de forma repetida como en una especia de danza, algo que no pasó inadvertido para quienes estaban viendo la Super Bowl 2020.