Después de la polémica por su viaje al Uruguay, Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, y tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

La conductora presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva. No obstante, una versión da cuenta de una posible intervención quirúrgica.

“Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, informó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con el periodista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana, según publica Infobae.

Susana llegó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el covid-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia, conocida como La Mary.