Ya son clásicas las metidas de pata de Susana Giménez en las redes sociales. En esta oportunidad, metió mal el dedito cuando quiso hacer un comentario sobre su visita a Cataratas del Iguazú para la inauguración de un hotel 5 estrellas. Supuestamente sin querer, publicó en Twitter un chat privado con su secretaria.

La popular diva visitó este fin de semana la provincia de Misiones, acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, para la inauguración de un hotel cinco estrellas.

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó unas fotos del viaje y agradeció la invitación al lujoso complejo: "Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada Huésped de Honor en este fabuloso hotel. Muchísimas gracias por todas las atenciones”.

En su cuenta oficial de Twitter también compartió las imágenes de su paso por Iguazú. Pero esta vez publicó una captura de un chat que le había mandado su asistente Dolores Mayol. Sus seguidores de la red social no tardaron en darse cuenta de la equivocación de la diva.

"Error brutal de Susana. Su secretaria Dolores Mayol le mandó el mensaje a Susana que tenía que publicar en Twitter junto con una foto. Ella se confundió y subió una captura en lugar de copiar el texto", escribió un seguidor.