Susana negó querer invitar a Cristina: "Sería traicionar mis ideas"

La conductora despejó todos los rumores sobre una posible visita de la ex presidenta a su programa. Lo hizo a través su cuenta de Twitter, donde indicó que iría "contra sus principios" si la convoca. Novaresio se mete en la pugna
     Comentarios
     Comentarios

Susana Giménez negó completamente que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya a visitarla en su programa de los domingos. Y ahora aparece también el periodista rosarino Luis Novaresio en la puja por tener una exclusiva.

En su cuenta de Twitter, la diva fue contundente: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta, sería como traicionar mis principios y mis ideas".

Jorge Rial había adelantado en Intrusos que la producción de Susana estaba en conversación con allegados a Cristina y, si bien la conductora no había confirmado nada, parecía que estaba todo encaminado.

"La ex presidenta estaría negociando por intermediarios, por ahora", dijo Rial en su programa. Todo se aclaró en la tarde de este miércoles con un tuit de Su.

 

¿Novaresio sí?

En tanto, también este miércoles apareció Novaresio en la pelea por una entrevista personal con la ex jefa de Estado y candidata a diputada en octubre próximo. El conductor rosarino, hoy en la televisión porteña, confirmó que la gestión está en marcha.
 

Comentarios