Si bien tiempo atrás Santiago Bal dijo que subirse a un escenario con su hijo Federico y su ex mujer Carmen Barbieri era un sueño cumplido. A los 83 años, y mientras participa de la obra Nuevamente juntos, avisó que ya fue suficiente: se baja del escenario.

En la noche de último miércoles y tras suspender una función por "falta de fuerzas", Santiago tomó la decisión, como luego explicaría su hijo.

La noticia se hizo pública a través de un comunicado.

Minutos antes, Ángel de Brito había informado a través de su cuenta de Twitter: "Suspendida la función de hoy de #NuevamenteJuntos por una descompensacion de Santiago Bal".

Pero Fede Bal aclaró luego que fue por "falta de fuerzas".

Un rato más tarde, en la cuenta oficial de la revista publicaron un comunicado anunciando el fin de la carrera de Santiago Bal.

Y en comunicado continúa: “Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta de que su cansancio y falta de energía -totalmente comprensibles para su edad - volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud”.