Tamara Báez se lanzó como cantante. Sí, así como se lee y suena. La influencer, ex pareja de L-Gante y mamá de la hija de ambos, Jamaica, busca una nueva vida artística en la movida tropical.

La canción que la ubica en esa senda es “Cuánto te quiero”, en ritmo de cumbia. El tema cuenta con la colaboración de El Viejo Márquez, tras dos meses de producción.

"Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme «te quiero»", dice la letra de la canción en uno de los fragmentos.

El estribillo, cantado en conjunto por Tamara y Márquez, dice: “Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

Vale recordar que Tamara había compartido el último noviembre un video en la que se la veía en pleno ensayo.

Por entonces, a L-Gante le habían consultado sobre este nuevo camino de su ex. En diálogo con el móvil de Socios del espectáculo, el referente de la cumbia 420 dijo: “Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”