Fabricio “Chio” Cagnin, el hijo de Gilda recién el año pasado, a 26 años del trágico accidente donde sólo él resultó a salvo, se animó a lanzarse como cantante presentando la canción Crují, en donde revela lo que vivió y cómo se sintió durante todo este tiempo. Ahora está componiendo nuevo material y le pidió ayuda a sus más de 20,7 mil seguidores. 

“¿Me contás cómo te sentiste cuándo te rompieron el corazón? ¿Recordas olores? ¿Colores? ¿Qué dibujaba tu mente que te hacía brotar las lágrimas? ¿Qué hiciste? ¿Cómo saliste? ¿Saliste? ¿Estás en esa? Te Leo, imagino y me inspiro”, escribió. Con el correr de las horas, comenzó a recibir una decena de mensajes que próximamente preseleccionará para que formen parte de su nueva canción.

El posteo que hizo el hijo de Gilda en sus redes sociales convocando a sus seguidores. (Foto: Instagram / @soychio.oficial)

El músico suele usar las redes sociales como canal de conexión con quienes lo siguen. Para las Fiestas, escribió un mensaje sobre las reuniones familiares: “Si perdiste a alguien hace poco y ésta fecha es un clavo en el zapato, no te exijas nada. No es obligación juntarte con personas que no viste en todo el año, y está bueno comerte un pan dulce mirando el cielo. Si hay nenes como fui yo, abrazales el dolor aunque el alma queme, pero encendeles una bengalita y tiren chaskibum. Los pibes tienen la capacidad hermosa de meter luz en el medio de oscuridades profundas. Y bendigan ese momento de familia. Que sigue siendo mágico, aún estando partidos”.

Y agregó: “A ustedes... Las recuerdo, hoy y cada día. Abrácense juntas ahí dónde están, y extiendan su energía hasta acá, que la puerta de mi alma está abierta de par en par para recibirlas y mirarlas como en la foto”, haciendo referencia a su mamá y a su hermana Mariel, quienes no sobrevivieron al accidente, como tampoco lo hicieron los tres músicos y el chofer que manejaba el colectivo.

“Feliz o no feliz navidad. ¿Quién decreta los estados del alma? Mirarnos con honestidad, es el regalo que va. Sabiendo, que, todo va a estar bien. Los abrazo, abracen a los suyos, festejen con responsabilidad y no pierdan tiempo en boludeces. CHIO”, cerró.