El Indio Solari pidió en un video subido a las redes sociales que se “cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud” y recomendó quedarse "encerrados en sus casas."

“Bueno muchachos tengan cuidado, cuidense, cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente”, expresó el músico en un video que publicó la cuenta @ricoterosxsiempre.

"¿Y qué más?", le pregunta una persona del otro lado de la cámara. “Que se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer”, manifestó el cantante,

Esta nueva aparición del Indio se da un día después de difundir una versión inédita del clásico “Salando las heridas”, que fue grabada en un show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en marzo pasado.

Ese show contó con la presencia virtual del ex Redonditos de Ricota y un día antes del vigésimo aniversario de los recitales del grupo en River.

"Había una vez" por @losfundamentalistasok en vivo en el @estadiomalvinasargentinas , ya disponible en Youtube (link en bio)

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

No es la primera vez que Solari publica un mensaje de apoyo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia de coronavirus. En marzo pasado, a través de otro video, propuso que las personas "tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo".

Afectado por el mal de Parkinson, el Indio está alejado de los escenarios desde marzo de 2017.