De jueves a domingo, en el espacio cultural que integran la Sala y la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) se desarrollarán espectáculos de teatro, murga, música y humor.

La programación comienza este jueves a las 20 en el Gran Salón (quinto piso) con un nuevo encuentro de Ciclotimia, el ciclo de artes en vivo en el que confluyen música, poesía, danza y performances.

La actividad es gratuita y las entradas (hasta dos por persona) se retiran desde una hora antes en la boleteria

En la Sala


Este jueves a las 20.30, se presenta la obra Érase una vez... el laburo. La puesta del grupo de teatro de Vecinos de La Vigil es una adaptación de La Historia del Laburo, de Enrique Silberstein y Jorge Hacker. La coordinación general es de Miguel Franchi.

Con Bruno D’ Agostino, Claudio Álvarez, Eleonora Cerminara, Fabián Goberitz, Fabio Sbérgamo, Gustavo Tzirimis, José Luis Piaggio, Lorena Budiño, Ludo Neyra, Luis Megías, María Elena Cristina Jerez, María Lina Delmonte, Rodolfo D' Agostino y Tere Soria Costa.

Este viernes a las 21, se presenta el espectáculo Reservoir Songs, con su espectáculo inspirado en las bandas de sonido de las películas de Quentin Tarantino.

Este sábado a las 21, la murga Los Vecinos Re Contentos despide su espectáculo Nómade, con la grabación en vivo del mismo, con público.

El domingo a las 20, se presenta la obra Finalmente reparadas. La gala. Con las actuaciones de Carolina Boetti, Bibiana Blason, Marzia Echenique, Katy Sáenz y Laly Rolón. La dirección es de Alex Campá y la producción, de Bruno Pierro.