Terminator: destino oscuro y la versión animada de Los locos Addams encabezan los estrenos de esta semana en los cines de Rosario.

La lista de novedades se completa con el thriller argentino Crímenes imposibles, la comedia Estafadoras de Wall Street, con Jennifer López, y el drama francés Amanda.

En funciones acotadas, se exhibe Slayer: The Repentless Killogy.

Estrenos

Terminator: destino oscuro (Terminator: Dark Fate) Esta sexta y última entrega de la saga funciona como una secuela directa de Terminator 2, pero veinte años después de que Sarah Connor y su hijo John evitaran el Juicio Final y cambiaran el futuro.

Si bien Sarah Connor pudo evitar que existiera la inteligencia artificial Skynet, un nuevo ciclo se abre: los seres humanos crearán un sistema de defensa inteligente llamado Legion que también cobrará y consciencia y decidirá que lo mejor es terminar con la vida en el planeta.

La resistencia estará encabezada por dos guerreras: Sarah (con el regreso de Linda Hamilton a la franquicia) y Grace (Mackenzie Davis), una súper soldado mejorada cibernéticamente.

Con Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Diego Boneta. Dirección: Tim Miller. Producción: James Cameron. Ciencia ficción, acción. Estados Unidos.

Estafadoras de Wall Street (Hustlers) Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos de Wall Street.

Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigarlas, el negocio parece peligrar. Tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la ambición para poder continuar con el plan.

Con Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart, Cardi B y Madeline Brewer. Dirección: Lorene Scafaria. Drama, comedia.

Amanda David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que lo comprometan. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar.

Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere en un atentado. David es la única persona que puede hacerse cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

Con Vincent Lacoste, Isaure Multrier, Stacy Martin, Ophélia Kolb y Marianne Basler. Dirección: Mikhaël Hers. Drama. Francia.

Animación

Los locos Addams (The Addams Family) En versión animada, la familia Addams está de vuelta para redefinir qué significa ser un buen vecino.

Los personajes basados en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker deberán hacer frente a la archienemiga Margaux Needler.

Dirección: Greg Tiernan y Conrad Vernon. Estados Unidos.

Cine argentino

Crímenes imposibles. Lorenzo es un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Está investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica, hasta que conoce a Caterina.

La joven monja, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran santa, cree ser la asesina detrás de ellos.

Con Federico Bal, Carla Quevedo y Sofia del Tuffo. Dirección: Hernán Findling. Thriller. Argentina.

En funciones acotadas

Slayer: The Repentless Killogy. La función contempla un cortometraje y el show completo del grupo Slayer filmado en Los Ángeles, en agosto de 2017. Dirección: BJ McDonnell. Recital. Estados Unidos.