A partir de la compra de una de las franquicias top de la historia del cine, Disney Plus logró ampliar el universo de Star Wars. Lo último —y que podríamos calificar como su producto más enfocado a un público adulto— ha sido Andor que protagoniza el actor méxicano Diego Luna. Otra un tanto más polémica fue la primera entrega de Obi-Wan Kenobi, algo que no sucedió con la aclamada The Mandalorian que contará con una tercera temporada.

En la Comic Con de Brasil se ha confirmado que los nuevos capítulos se estrenarán el 1 de marzo de 2023. Momento en que comenzará el camino de reencuentro entre Din Djarin, conocido como El Mandaloriano, junto al pequeño Grogu, apodado por los fans como Baby Yoda.

Se espera que en esta nueva entrega de la serie ambos pongan rumbo a Mandalore. Ya se verá luego que obstáculos y aventuras deberán atravesar a lo largo de los episodios, aunque lo que se adelantó es que el personaje interpretado por Pedro Pascal hará todo lo posible por recuperar el honor perdido con el objetivo de convertirse de nuevo en un mandaloriano.