Tiempo de Exposición. Cada viernes un fotógrafo distinto expondrá su proyecto artístico por la pantalla de el CEC. Este 25 de septiembre es el turno de Guillermo Turin Bootello con su muestra "El Jardín de noche".

La cita es este viernes a las 19 a través del Instagram de El CEC @cec_rosario y podrá verse completa en la web de ese espacio.

"El Jardín de noche es un trabajo que comencé por pura intuición a realizar en el 2019 cada vez que viajé a Villa Elisa a visitar a una parte de mi familia. Retrato el jardín de mi madre y mi abuela como una forma más de expresar el valor de la vida. El jardín es un universo como tantos otros; este es el de ellas. Estas imágenes, lejos de estar cerradas, seguirán desarrollándose en cada encuentro que sea posible. Mientras tanto esta es la historia", comentó Turin Bootello sobre su trabajo.

Guillermo Turin Bootello es egresado en Comunicación Social en la UNR, se formó paralelamente como fotógrafo de manera autodidacta. Durante años, colaboró y trabajó en diversos medios locales en Rosario y por cuenta propia, haciendo fotografía periodística, social, comercial, publicitaria y moda, entre otras.

Estuvo en el periódico El Eslabón, revista Atypica, periódico La Tierra, por nombrar algunos medios.  Desde el 2008 trabaja en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario como reportero gráfico y editor fotográfico.

Sobre el ciclo

 

Cuatro miradas locales integran "Tiempo de Exposición", un ciclo de fotografía que copa las pantallas del CEC para contar, mostrar y exponer los proyectos que vienen desarrollando en este último tiempo.

Todos los viernes a las 19, un punto de enfoque diferente en nuestra pantalla: Paulina Scheitlin, Héctor Río, Tati Babini, Guillermo Turín Bootello.