Hace unas semanas comenzó el rumor de que la actriz  había accedido a un pedido de la plataforma Star+ para contar su vida y por supuesto, hablar del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

¿Qué dirá la ex de Benjamín Vicuña, sobre lo ocurrido?

Desde el servicio de streaming presentaron los encuentros como algo íntimo y distendido donde "cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio”. 

Imágenes de la grabación

La ex Casi Ángeles será la encargada de dar inicio a esta nueva programación y hay expectativas sobre lo que dirá luego de que Wanda Nara haya hecho su descargo junto a Susana Giménez. 

 “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó la panelista Estefanía Berardi. 

Hay quienes expresan que la actriz solo mencionará lo sucedido y que la conversación girará en torno a su vida y su carrera profesional. Por ahora queda esperar la fecha de estreno, que lo anunció este jueves en sus redes sociales la protagonista. Será el 29 de noviembre a las 21:30 horas.

Será la primera vez que la China Suárez hable en televisión sobre su encuentro con el futbolista, ya que hasta ahora se manifestó únicamente por redes sociales en una carta abierta donde aclaró que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara.