Lo más importante

Tinelli y otro adelanto de Showmatch: Macri, Juliana y Antonia

Ya la semana pasada, el conductor había difundido en Twitter un avance del programa que este abril volverá a la pantalla de El Tres con humor político y baile. En aquella ocasión, la protagonista fue Cristina, ahora le tocó el turno al presidente

0 Comentarios
0 Comentarios

Showmarch calienta motores para volver a la pantalla de El Tres este abril y desde Twitter su conductor, Marcelo Tinelli, tira gasolina. Ya la semana pasada, Tinelli había difundido en Twitter un avance del programa que promete humor político además de baile. En aquella ocasión, la protagonista fue la ex presidenta Cristina Fernández, ahora le tocó el turno al actual mandatario, Mauricio Macri.

El conductor de uno de los programas más vistos en la historia de la televisión argentina, publicó ambos adelantos en su cuenta de Twitter, @cuervotinelli.

El más reciente, fue publicado este lunes por la noche; se trata de un corto animado en el que se ve a Macri junto a su esposa, Juliana Awada y la pequeña hija de ambos Antonia en un balcón de la Casa Rosada. La niña, con un globo amarillo en la mano –símbolo del PRO– le pide a su padre que baje el cuadro del ex presidente Néstor Kichner y lo reemplace por otro de Piñón Fijo.

En tanto, el sketch, también animado, que protagoniza Cristina, está situado en un zoológico donde la ex mandataria enloquece al ver a los gorilas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo