Tini Stoessel brindó un show en Sevilla y frente una multitud habló sobre sus problemas de salud mental y el esfuerzo que hizo para salir adelante. 

“La vida a veces con golpes un poco más duros, quiere en realidad que saques la mejor versión que tenés adentro tuyo y que te animes a volver a intentarlo. Porque no importa de dónde seas, que seas muy famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente”, dijo desde arriba del escenario a sus seguidores. 

Y con la voz quebrada por la emoción agregó: “Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo. Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere”. 

Sobre el gran momento profesional que está viviendo, la artista señaló  que la emociona mucho "que sea el anteúltimo show y estar compartiendo con gente que me quiere mucho y me acompañaron en un proceso personal y me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida”. 

Para cerrar le dejó a su público un sentido de mensaje: “La vida se trata de volver a intentarlo todos los días y todos los días van a pasar cositas, pero les prometo que si lo empezás a ver desde el lugar de «¿qué es lo que la vida me está mostrando para que yo aprenda, crezca y sea una mejor persona?», te cambia la forma de aprender de esas cosas que no son tan lindas”.