Desde Qatar, llevando adelante la cobertura del Mundial, el periodista Miguel "Tití" Fernández se tomó unos minutos para dedicarle un hermoso posteo a su hija Soledad, quien murió en 2014 mientras trabajaba junto a su papá cubriendo el mismo evento.

A poco más de 8 años de su muerte, el periodista deportivo no dudó en escribirle unas palabras a la joven: “Hola Sole. Hoy hace 8 años y 5 meses de ese accidente de mierda que te llevó para siempre. Estábamos juntos disfrutando el Mundial, como yo ahora, pero solo, sin vos”.

Vamos a ver si esta vez se da y la vuelta que casi fue en el Maracaná acá se convierte en realidad. Cómo te extrañamos, hijita. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar”, cerró Tití.

La publicación recibió comentarios de cariño de muchos colegas y amigos del periodista. Entre ellos, Leo Montero que escribió: "Vamooooo Amigo !!! Siempre con vos y Norita. Beso enorme crack !!!!", junto a varios corazones. O Matías Martín quien alentó a Tití a seguir adelante: "Estás haciendo un mundial tremendo Tití. Muchas horas bancando la trasmi desde temprano poniendo tu emoción al aire. El aguante a vos y a Nora siempre. Y el recuerdo de Sole ������ presente",le dijo.