Tóxico, la película de Ariel Martínez Herrera que narra una historia premonitoria de la pandemia de la covid-19, estará disponible en Cine.ar.

La cinta protagonizada por Agustín Rittano y Jazmín Stuart, se emitirá el jueves 23 y el sábado 25 de abril a las 20, en Cine.Ar TV y también estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play.

En Tóxico, una pandemia de insomnio cobra lentamente dimensiones catastróficas en una localidad de la provincia de Buenos Aires. Una pareja huye en su motorhome, pero a medida que avanza por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso.

El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño, hasta que finalmente la mujer revela una noticia que lo cambia todo.

Tóxico

El guión pertenece a Ariel Martínez Herrera, Luz Orlando Brennan, Lautaro Núñez de Arco, Santiago La Rosa y Santiago Podestá, con asesoramiento de Emiliano Aguerreberry.

La ficha técnica se completa con la fotografía de Eric Elizondo, la asistencia de dirección de Vicente Basilli y la jefatura de producción de Paula Alejandra Sinjovich.

El elenco está integrado por Alejandro Jovic, Martín Garabal, Lucila Mangone, Marcelo D’Andrea, Jorge Roberto Prado, Marcelo Minnino, Sebastián Carbone, Gabriel Horacio Pallero, Jesú Claudio Molvino y Lucila Garay.