En la novela del fin de semana, Wanda Nara había confirmado el sábado su separación de Mauro Icardi, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista. De hecho, este domingo se había ido a Italia junto a sus hijos a disfrutar el día. Sin embargo, mientras todos estaban expectantes a que se revelen nuevos detalles, una publicación en las redes sociales de los protagonistas cambió todo.

Las especulaciones crecieron en las últimas horas, debido a que Mauro faltó al entrenamiento del PSG por "cuestiones personales". La sorpresa llegó a través de la cuenta de Instagram del propio Icardi, quien subió una historia junto a Wanda con ubicación en Milán. Luego, subió otra foto con la modelo y escribió: "Feliz Día, mamucha".

Esto puede verse como un pedido de disculpas o como que directamente no hubo tal pelea. O bien, que a pesar de los supuestos problemas que atravesaron, decidieron apostar nuevamente al amor y seguir juntos con su familia. Por otro lado, Wanda no se expresó al respecto y su última publicación fue una foto junto a su hermana Zaira.