Marcelo Tinelli despidió a Diego Maradona en sus redes sociales con distintas publicaciones en redes sociales. En uno de los posteos en su cuenta de Instagram, el conductor compartió una foto vintage de un partido en el que supuestamente jugó con El Diez. Pero un usuario de la red social lo acusó de robarse su recuerdo. Al tanto del “error”, Viviana Canosa cargó contra el conductor de ShowMatch.

"Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Ese partido lo perdimos 3/1 y fue mi primer encuentro con Diego", se lee en el texto que acompaña la foto vintage de Tinelli.

Tras la acusación, Marcelo aclaró: "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que esta foto era él. Qué lío por Dios jajaja".

"El que está al lado es un señor que no es Tinelli. Es un impostor, es una vergüenza a la memoria de Diego Maradona. Hacemos show barato el día del cumple de Diego, que no se podía ni parar”, cuestionó Canosa, en declaraciones que reproduce la revista Pronto.

"Si vos lo querés a Diego y sos su amigo le decís «te quedás a tu casa». ¿Qué ganás con la decadencia de otra persona? Defiendan a Maradona, chúpenla y sigan chupándola", agregó.

"Aunque sea por la memoria de Diego, son una vergüenza. La argentina no sale más así, macho. No me importa ser políticamente incorrecta. A un ídolo no se lo descuida. Este tipo tenía que haber sido despedido en tres días", cerró.