El influencer Martín "Chapu" Martínez está en Qatar alentando a la selección argentina y comparte en sus redes sociales detalles del viaje, sin embargo en esta ocasión subió un video en el que relató una situación que vivió mientras realizaba una excursión al desierto catarí.

“Pasé por la noche más terrorífica y flashera de toda mi vida”, escribió en la publicación con parte de la grabación de lo que vivió en una actividad nocturna por el desierto. En las imágenes, Chapu mostró y relató lo que había pasado ese día: “Me dio mucho miedo lo que acaba de pasar, nos dijeron que nos iban a llevar no sé a dónde...”.

La travesía comenzó cuando conocieron a un grupo de hombres mientras estaban en la playa. Como comenzaron a llevarse bien, los cataríes los invitaron a salir a la noche, y ellos aceptaron. En un momento, los vehículos comenzaron a moverse a altas velocidades y se alejaron de la ruta para adentrarse en el desierto en plena oscuridad.

Pero, después del suspenso y el miedo, llegó lo bueno. Los cataríes estacionaron los autos e hicieron un picnic a la luz de las estrellas. Con carne para hacer asada, platos, cubiertos, bebidas y hasta mantas lo que empezó como una película de terror terminó siendo una noche de disfrute cantando canciones para alentar a la Selección argentina.