Lo más importante

Tres parejas de diosas compiten esta noche en El Tres

Florencia Raggi con Eleonora Wexler, Paula Chavez junto a Geraldine Neumann y Candela Vetrano con Manuela Viale se medirán en Como anillo al dedo. Desde las 22.30

0 Comentarios
0 Comentarios

Esta noche se viene un especial súper divertido en Como anillo al dedo, con la conducción de Nico Vázquez, desde las 22.30 por El Tres.

Las mejores amigas se animan a jugar: Florencia Raggi con Eleonora Wexler, Paula Chavez junto a Geraldine Neumann y Candela Vetrano con Manuela Viale se se medirán entre sí.

En la competencia deberán sortear diferentes tipos de juegos: de ingenio; de memoria; otros para demostrar su talento y destreza. Y también tendrán que dar cuenta de cuánto se conocen contestando preguntas que hacen a la vida diaria.

Cuanto más rápido y bien completen las tareas asignadas, mayor será la cantidad de puntos que acumulen.

Además, durante la competencia se podrá observar quiénes están mejor ensambladas a la hora de cumplimentar una consigna… y también quiénes necesitan aceitar su performance como equipo.

Hacia el final del programa, las dos duplas que hayan cosechado los puntajes más altos se medirán en una última prueba, con el objetivo de alzarse con el premio máximo: un auto cero kilómetro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo