Sebastián Estevanez sufrió un accidente de consideración y el propio actor dio detalles de lo sucedido, que también sirve como consejo sobre lo que no debe hacer un asador. El actor de ''Separadas'' tuvo que ser asistido por los médicos luego de que una botella de alcohol le explotara cuando intentaba prender un fuego. Su padre, Quique Estevanez, rápidamente llevó tranquilidad sobre el hecho y ahora él en primera persona contó el susto que tuvo.

“¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en unos de los momentos más difíciles de mi vida”, empezó escribiendo Sebastián en Instagram, hablando por primera vez del difícil episodio. 

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

Aunque ahora Sebastián ya se encuentra en su casa fuera de peligro, el solo relato de aquello genera un escozor de solo leerlo: Afortunadamente, la reacción de su mujer Ivana Saccani fue inmediata, y el intérprete quedó internado durante casi tres semanas, con fuertes dolores, producto de las quemaduras.

Sin embargo, todo aquello quedó en el pasado, y hoy desde su casa explica aliviado: "Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos Gracias a mi amigo @drgustavosampietro que estuvo todos los días a mi lado. Besos y abrazos".