"Tres más seis", el proyecto que realiza bolsos biodegradables de arpillera en un taller de contención social del Barrio Ejercito de los Andes, conocido como Fuerte Apache en Ciudadela, aprovechó la movida mediática de los chats que involucran al futbolista rosarino Mauro Icardi y la actriz Eugenia Suárez, lanzando al mercado un nuevo modelo con una frase que generó gran revuelo: "Hasta que la China nos separe"

Los likes y comentarios no demoraron en llegar. A pocos minutos la publicación estallaba. Los usuarios y seguidores de la marca tienen opiniones encontradas. Por un lado están aquellos que tomaron la iniciativa con humor: "Me muero!!! es genial", es uno de los que más se repite, acompañado de emojis de risa, aplausos y manitos arriba. "Humor mujeres!!! Lamentablemente es la verdad", se lee en otra de las reacciones.

Pero también hubo quienes consideran que acciones como estas no suman y lo dejaron en claro con comentarios: "Lamentable que tomen esto como un chiste. En un momento donde estamos tratando de romper estereotipos de mujeres, no debemos tomar esto como un chiste", sentenció una usuaria. Mientras que otra de las seguidoras fue un poco más tajante: "No da... me hizo acordar al 'yo no estuve con Norita'. Hay chistes que ya no son chiste", lanzó haciendo referencia a las remeras que salieron después del asesinato de Nora Dalmasso.

Frente a esto las creadoras del bolso afirmaron que "se hizo con humor"  y a raíz de un pedido repetido que le hicieron varias de sus seguidoras después de que la noticia de separación y engaño recorriera el mundo. "Se hizo sin ánimos más que reírnos sin polemizar. Solo eso", explicaron y decidieron no darle mayor trascendencia a los comentarios que estaban en desacuerdo con el producto.